Ámbitos:

Fibra óptica

Fibra óptica

El sector de la fibra óptica está en expansión constante. La actualización de la red es constante y una zanjadora de alquiler puede ser la solución mejor para completar el trabajo de manera precisa, rapida y provechosa

A menudo, las colocaciones de fibra cubren tramos cortos y por eso, muchos especialistas prefieren alquilar una zanjadora equipada con rueda de minizanja para completar el trabajo con la tecnología mejor. 

Microzanja Vermeer

Tanto en los proyectos urbanos como en los de areas periféricas, Vermeer España puede ofrecerte los conocimientos técnicos que necesitas para terminar el trabajo de manera eficaz. 

Para los proyectos de fibra óptica, solitamente el equipo mejor es una zanjadora con rueda para mini o microzanjas, gracias a las dimensiones contenidas y a la maniobrabilidad que se obtiene con los cuatros neumáticos.

Si no se verifican las condiciones adecuadas para la compra de un equipo nuevo o de segunda mano, la solución mejor es el alquiler. Puedes tener en cuenta los criterios siguientes para valorar el alquiler: 

1. Extensión del proyecto,

2. Previsión de trabajos similares en futuro,

3. Complejidad del proyecto (alquiler con operador),

4. Aspectos financieros conectados con dificultades de adquisición.

Además, las ventajas conectadas con el alquiler son:

Contacta con un especialista Vermeer para elegir el mejor paquete de alquiler.

Puedes elegir entre alquiler con o sin operador. 

COMPLETA EL FORMULARIO

Zanjadoras para fibra óptica: